La frase del momento

Si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos veces será culpa mía (Proverbio Árabe)

jueves, 13 de enero de 2011

Feliacidez

Hoy es martes de mierda, ayer fue lunes de mierda, y mañana será miércoles de mierda.  Son las cuatro y mierda de la tarde, y el incesante pasar de cada segundo hará que los minutos vayan sumándose uno tras otro, lo que a su vez provocara el  pasar muerto de las horas. Al igual que Octavio Paz, abriré mi ventana a ninguna parte, aunque el  aburrido entrar del aire no aportara nada nuevo a la rutina del latir de cada día. Como solución final, en un intento desesperado de espantar la soledad, enciendo la televisión.  Violación en León, asesinato en Badajoz, ataque de perro en Castellón, coche bomba en Irak, hombre lapa en Afganistán, golpe de estado en Camboya, yo ya estoy hasta la….
En tal estado de acurrucamiento ahora me doy cuenta, ¡la vida ha muerto! En fin, mi semi-inteligencia no me ha dejado llegar más lejos. Me ha puesto donde estoy, me ha hecho lo que soy. El que maldice los años que se fueron, el que amenaza a los años que están por venir. Ahora lo sé, cargar con uno mismo es la más pesada tarea que a cualquiera le pueda ocurrir en la vida. Pero  tras ratos, y malos ratos de reflexión, mi mediocre materia gris me ha llevado a una conclusión, que no sirve más que para poder tener algún que otro momento de paz y tranquilidad liquida… ¡yo, soy quien soy!, ¡y estoy donde estoy! Ni sé de dónde vengo, ni se a donde voy. Más me valdría con el tiempo, adivinar por lo menos quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario